Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Raya, María Araceli
dc.contributor.authorMartínez Gual, Eduardo
dc.contributor.authorMoriana Elvira, Juan Antonio
dc.contributor.authorLuque Salas, Bárbara
dc.contributor.authorAlós Cívico, Francisco José
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 62-63spa
dc.identifier.issn1135-755Xspa
dc.identifier.urihttps://journals.copmadrid.org/psed/art/j.pse.2014.04.001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189999
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen extendido en inglésspa
dc.description.abstractSe aborda la intervención temprana en niñas y niños de 0 a 6 años con trastorno del espectro autista (TEA). A pesar de que la atención temprana es una disciplina bastante reciente, hay algunas evidencias sobre cómo trabajar y qué principios deben guiar dicha intervención. Se incide en los principios que deben guiar la atención temprana a la hora de intervenir con niños y niñas con rasgos del trastorno de espectro autista. Es innegable la importancia que tiene la detección precoz de cualquier trastorno del desarrollo -y por ende del TEA- para la intervención temprana con los menores y sus familias. Una intervención temprana constituye un importante predictor en la recuperación funcional de estos menores, lo cual, unido a la creciente incidencia y prevalencia de estos trastornos, hace de nuestro objeto de estudio un tema creciente de gran interés científico y teórico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología educativa: revista de los psicólogos de la educación. 2015, v. 21, n. 1 ; p. 55-63spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectautismospa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjecttratamiento médicospa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleLa atención temprana en los trastornos del espectro autista (TEA)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educaciónspa
dc.identifier.doi10.1016/j.pse.2014.04.001spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International