Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalvador Mata, Francisco
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4143spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189949
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo y resumen en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe analizan los resultados parciales de una investigación más amplia sobre la sintaxis de la lengua escrita en el Ciclo Superior de la E.G.B. Se centran en los términos gramaticales que determinan las relaciones entre proposiciones, partiendo de la oración como unidad lingüística superior; sin perder de vista el texto como unidad, pero sólo en un sentido funcional, como límite de la producción verbal individual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1992, v. 10 ; p. 11-33spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectsintaxisspa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleCaracterización sintáctica del texto escrito por alumnos del nivel terminal de EGBspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España