Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Nieto, Lorenzo Jesús
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 198-199spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3366spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189946
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractDentro del paradigma de pensamiento de los profesores aparecen algunos estudios que sirven de la comparación entre expertos y novelas para describir y comprender la enseñanza interactiva. Se lleva a cabo un estudio enmarcado en esta línea de investigación centrándose en la enseñanza de las Matemáticas y queriendo establecer pautas de actuación para la formación inicial y permanente de los profesores. Se presentan algunos de los aspectos más significativos del conocimiento práctico personal de los profesores expertos en el área de las Matemáticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1991, v. 9 ; p. 187-199spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleConocimiento práctico sobre la enseñanza de las matemáticas de profesores de EGBspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España