Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocimiento práctico sobre la enseñanza de las matemáticas de profesores de EGB
dc.contributor.author | Blanco Nieto, Lorenzo Jesús | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | p. 198-199 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3366 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189946 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Dentro del paradigma de pensamiento de los profesores aparecen algunos estudios que sirven de la comparación entre expertos y novelas para describir y comprender la enseñanza interactiva. Se lleva a cabo un estudio enmarcado en esta línea de investigación centrándose en la enseñanza de las Matemáticas y queriendo establecer pautas de actuación para la formación inicial y permanente de los profesores. Se presentan algunos de los aspectos más significativos del conocimiento práctico personal de los profesores expertos en el área de las Matemáticas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1991, v. 9 ; p. 187-199 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | estilo de enseñanza | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.subject.other | EGB | spa |
dc.title | Conocimiento práctico sobre la enseñanza de las matemáticas de profesores de EGB | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |