Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstebaranz García, Araceli
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 179-181spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3356spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189945
dc.description.abstractSe lleva a cabo un estudio mediante la utilización de un cuestionario abierto y estructurado sobre indicadores de valor y con un número alto de preguntas en las que están presentes todos los ámbitos de relación: familia, escuela, compañeros, sociedad, para comprobar que se pueden obtener un gran volumen de datos, que, sometidos a interpretación y categorización mediante el análisis de contenido, pueden revelar claramente, y en conceptos de primer orden, el mundo subjetivo de las personas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1991, v. 9 ; p. 165-185spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectrecogida de datosspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleEl cuestionario como instrumento de recogida de datos cualitativos en estudios etnográficos : un estudio de valoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España