Uso del modelo de aprendizaje invertido en un bachillerato público
Texto completo:
https://www.um.es/ead/red/58/Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
RED. Revista de educación a distancia. 2018, n. 58, octubre ; 17 p.Resumen:
Se describe una experiencia de invertir el aula en la materia ¿Comprensión de textos escritos en inglés como lengua extranjera¿ de quinto semestre de un bachillerato público en la ciudad de Xalapa, Veracruz (México). El apoyo tecnológico fue conformado por un curso, alojado en una plataforma Moodle, el cual maneja recursos digitales y actividades multimedia de práctica. Se eligió un enfoque cuantitativo con diseño cuasi-experimental de pre-prueba y post-prueba con grupo de control y experimental así como pruebas estandarizadas para la evaluación de la comprensión de textos. Los resultados muestran evidencias estadísticamente significativas que permiten realizar algunas consideraciones prometedoras.
Se describe una experiencia de invertir el aula en la materia ¿Comprensión de textos escritos en inglés como lengua extranjera¿ de quinto semestre de un bachillerato público en la ciudad de Xalapa, Veracruz (México). El apoyo tecnológico fue conformado por un curso, alojado en una plataforma Moodle, el cual maneja recursos digitales y actividades multimedia de práctica. Se eligió un enfoque cuantitativo con diseño cuasi-experimental de pre-prueba y post-prueba con grupo de control y experimental así como pruebas estandarizadas para la evaluación de la comprensión de textos. Los resultados muestran evidencias estadísticamente significativas que permiten realizar algunas consideraciones prometedoras.
Leer menos