Aprendiendo de una transformación de prácticas pedagógicas en cursos de maestría en la modalidad híbrida de aprendizaje
Texto completo:
https://www.um.es/ead/red/58/Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
RED. Revista de educación a distancia. 2018, n. 58, octubre ; 35 p.Resumen:
Se realiza una reflexión crítica acerca de la motivación, desarrollo y resultados derivados de una transformación pedagógica de un curso de la MPTIC¿Maestría en Pedagogía de las TIC¿Tecnologías de Información y Comunicación¿de la Universidad de La Guajira, en Riohacha, Colombia. El estudio puede ser de interés para quienes desean ofrecer entornos flexibles de aprendizaje a adultos que necesitan cursar formación avanzada en instituciones donde se desea aplicar el constructivismo social apoyado en uso de TIC y donde no necesariamente hay un único modelo educativo ni operativo para ofrecer educación en modalidad combinada de aprendizaje¿blended learning.
Se realiza una reflexión crítica acerca de la motivación, desarrollo y resultados derivados de una transformación pedagógica de un curso de la MPTIC¿Maestría en Pedagogía de las TIC¿Tecnologías de Información y Comunicación¿de la Universidad de La Guajira, en Riohacha, Colombia. El estudio puede ser de interés para quienes desean ofrecer entornos flexibles de aprendizaje a adultos que necesitan cursar formación avanzada en instituciones donde se desea aplicar el constructivismo social apoyado en uso de TIC y donde no necesariamente hay un único modelo educativo ni operativo para ofrecer educación en modalidad combinada de aprendizaje¿blended learning.
Leer menos