Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHorrillo Sánchez, Luis
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189896
dc.description.abstractSe proponen diversas estrategias didácticas para abordar la Revolución Rusa y descubrir sus implicaciones históricas, sociales y en la vida cotidiana.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 87, abril-junio ; p. 8-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLos rusos en la Unión Soviéticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem