Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVásquez Leyton, Gabriela
dc.contributor.authorIbarra Peña, Carolina
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 40-41spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189869
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una actividad llevada a cabo por los profesores en formación de historia de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso donde éstos evalúan y realizan una propuesta de mejora del set didáctico del Museo de la Memoria, con el fin de evidenciar su relación significativa con el desarrollo del pensamiento histórico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2016, n. 83, abril-junio ; p. 38-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.titleConstruyendo memorias : análisis de una secuencia didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem