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dc.contributor.authorIbeas Altamira, Juan Manuel
dc.contributor.authorVázquez Jiménez, María Lydia
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 21-22spa
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.ehu.es/ikastorratza/22_alea/1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189776
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEnseñanza, traducción y publicidad: tres mundos no siempre conectados pero que tienen mucho que decir. Se realiza una breve exploración de los estudios de traducción publicitaria y su lugar en un mundo global. Sin bastar el aprendizaje en clases magistrales, sino intentando que sea el propio alumno quien controle el proceso, con varios ejemplos prácticos extraídos de los medios de comunicación y de internet. Se plantea una propuesta didáctica para la traducción publicitaria en la que se favorece la autonomía del estudiante como un elemento fundamental.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2019, n. 22 ; p. 1-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecttraducciónspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleAproximación a la didáctica de traducción publicitaria francés/castellanospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa


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