Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFraile Rey, María Arántzazu
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 52-54spa
dc.identifier.issn2254-8351spa
dc.identifier.urihttp://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/60/58spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189730
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl objetivo es mostrar e interpretar los procesos de razonamiento utilizados por una muestra de 111 alumnos de cuarto de Educación Primaria en la resolución de un subconjunto de preguntas liberadas de matemáticas que formaron parte del estudio TIMSS 2011. Se solicita a los alumnos que pongan especial cuidado en reflejar los razonamientos y procesos de resolución empleados. Las respuestas son, en primera instancia, analizadas mediante técnicas estadísticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2018, v. 7, n. 2 ; p. 38-54spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinforme de tendenciaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherEstudio Internacional de Matemáticas y Ciencias (TIMSS)spa
dc.titleAnálisis de procesos de resolución de problemas en preguntas liberadas de TIMSS-2011spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEdma 0-6 : educación matemática en la infanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International