Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán Pellicer, Pablo
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 107-108spa
dc.identifier.issn2254-8351spa
dc.identifier.urihttp://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/53/42spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189729
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEn esta ocasión le toca el turno a una serie de dibujos animados en las que las matemáticas están presentes, pero dentro de lo que se conoce como STEM. Se trata de Blaze y los Monster Machines, en donde unas camionetas, con la ayuda de dos personajes humanos y un casco de realidad aumentada, resuelven problemas con la ayuda de las matemáticas, la ciencia y la tecnología. Se describe a grandes rasgos esta producción, centrándose en los contenidos matemáticos más explícitos: el tratamiento que se hace de la medida a lo largo de la primera temporada, donde aparecen magnitudes extensivas e intensivas; y los ángulos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdma 0-6 : educación matemática en la infancia. 2018, v. 7, n. 1 ; p. 99-108spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectdibujos animadosspa
dc.subjectficciónspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.titleSobre camiones monstruo, medida, ángulos y STEMspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEdma 0-6 : educación matemática en la infanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International