Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJato Seijas, Elisa
dc.contributor.authorCajide Val, José
dc.contributor.authorGarcía Antelo, Beatriz
dc.contributor.authorZamora Rodríguez, Elisa Teresa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 88-91spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/209/2218spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189664
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proceso de incorporación del Trabajo Fin de Grado (TFG) en el plan de estudios de las diferentes titulaciones de grado ha propiciado el desarrollo de mecanismos organizativos y de coordinación que permiten operativizar su implementación. A su vez, ha implicado para la mayoría del profesorado un importante esfuerzo en el seguimiento y tutorización del trabajo del alumnado. El objetivo es explorar la percepción del profesorado de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) sobre los componentes organizativos de la materia de TFG y el proceso de tutorización. Se muestran escenarios diferenciados en función de las áreas, fundamentalmente en lo referente a la carga docente, el grado de integración del TFG en el marco de los planes de estudio y su proyección hacia el desempeño profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2018, v. 21 (3), n. 61, septiembre ; p. 75-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.subject.otherTrabajo Fin de Grado (TFG)spa
dc.subject.otherUniversidad de Santiago de Compostelaspa
dc.titlePercepciones del profesorado universitario sobre los procesos de organización y tutorización de los Trabajos Fin de Gradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.6018/reifop.21.3.332051spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem