Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones del profesorado universitario sobre los procesos de organización y tutorización de los Trabajos Fin de Grado
dc.contributor.author | Jato Seijas, Elisa | |
dc.contributor.author | Cajide Val, José | |
dc.contributor.author | García Antelo, Beatriz | |
dc.contributor.author | Zamora Rodríguez, Elisa Teresa | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 88-91 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/209/2218 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189664 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El proceso de incorporación del Trabajo Fin de Grado (TFG) en el plan de estudios de las diferentes titulaciones de grado ha propiciado el desarrollo de mecanismos organizativos y de coordinación que permiten operativizar su implementación. A su vez, ha implicado para la mayoría del profesorado un importante esfuerzo en el seguimiento y tutorización del trabajo del alumnado. El objetivo es explorar la percepción del profesorado de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) sobre los componentes organizativos de la materia de TFG y el proceso de tutorización. Se muestran escenarios diferenciados en función de las áreas, fundamentalmente en lo referente a la carga docente, el grado de integración del TFG en el marco de los planes de estudio y su proyección hacia el desempeño profesional. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2018, v. 21 (3), n. 61, septiembre ; p. 75-91 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | planificación educativa | spa |
dc.subject | sistema tutorial | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | cualificación profesional | spa |
dc.subject | superior segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | Trabajo Fin de Grado (TFG) | spa |
dc.subject.other | Universidad de Santiago de Compostela | spa |
dc.title | Percepciones del profesorado universitario sobre los procesos de organización y tutorización de los Trabajos Fin de Grado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.6018/reifop.21.3.332051 | spa |