Mostrar el registro sencillo del ítem
Dimensiones ambientales en clases de profesores principiantes, según el C.U.C.E.I.
dc.contributor.author | Marcelo García, Carlos | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | p. 33 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3302 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189653 | |
dc.description.abstract | El Inventario de Ambiente de Clase en Facultades y Escuelas Universitarias (C.U.C.E.I) representa una aportación original, debido principalmente al nivel educativo al que va dirigido. Mientras que otros inventarios se han centrado más en el nivel de enseñanza elemental, el C.U.C.E.I permite diagnosticar el clima en clases de nivel secundario y universitario. Se describe su adaptación en aulas de profesores de secundaria en su primer año de experiencia docente y se adapta y valida el Inventario de Ambiente de Clase en Facultades y Escuelas Universitarias, elaborado por Fraser, Treagust y Dennis (1986). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1991, v. 9 ; p. 19-33 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | clima de la clase | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.title | Dimensiones ambientales en clases de profesores principiantes, según el C.U.C.E.I. | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |