Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcelo García, Carlos
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3302spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189653
dc.description.abstractEl Inventario de Ambiente de Clase en Facultades y Escuelas Universitarias (C.U.C.E.I) representa una aportación original, debido principalmente al nivel educativo al que va dirigido. Mientras que otros inventarios se han centrado más en el nivel de enseñanza elemental, el C.U.C.E.I permite diagnosticar el clima en clases de nivel secundario y universitario. Se describe su adaptación en aulas de profesores de secundaria en su primer año de experiencia docente y se adapta y valida el Inventario de Ambiente de Clase en Facultades y Escuelas Universitarias, elaborado por Fraser, Treagust y Dennis (1986).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1991, v. 9 ; p. 19-33spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleDimensiones ambientales en clases de profesores principiantes, según el C.U.C.E.I.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España