Una experiencia docente sobre la lectura compartida, la lectura por placer y las TICS como medio de comunicación y creatividad : club de lectores
Texto completo:
https://journals.copmadrid.org/p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Psicología educativa: revista de los psicólogos de la educación. 2013, v. 19, n. 2 ; p. 123-126Resumen:
Siendo conscientes de la importancia que tiene la lectura como fuente de placer y enriquecimiento personal, se crea un Club de Lectura-escritura donde profesores y alumnos con afinidades comunes comparten lecturas y creaciones literarias. Una vez al mes se da el encuentro personal y mientas se intercambian textos, ideas, reflexiones a través de las redes sociales. Las tecnologías de la información (TICs) se convierten en un medio de comunicación y creación artística donde, empleando una metodología participativa, cada miembro encuentra un espacio de reflexión y expresión, de creatividad y conocimiento.
Siendo conscientes de la importancia que tiene la lectura como fuente de placer y enriquecimiento personal, se crea un Club de Lectura-escritura donde profesores y alumnos con afinidades comunes comparten lecturas y creaciones literarias. Una vez al mes se da el encuentro personal y mientas se intercambian textos, ideas, reflexiones a través de las redes sociales. Las tecnologías de la información (TICs) se convierten en un medio de comunicación y creación artística donde, empleando una metodología participativa, cada miembro encuentra un espacio de reflexión y expresión, de creatividad y conocimiento.
Leer menos