Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSobrino López, Diego
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189620
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan tres experiencias didácticas implementadas por el autor en la materia de ciencias sociales de 3º. de educación secundaria en las que, a través de metodologías cooperativas y trabajo por proyectos, se ha tratado de incentivar la adquisición de la competencia en el tratamiento de la información y la competencia digital.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2015, n. 80, julio-septiembre ; p. 8-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleDesarrollo de la competencia digital en ciencias sociales : experiencias en 3º de ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem