Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlmos Vila, Rafael
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189615
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta al alumnado un enigma histórico a través de una metodología fundamentada en el aprendizaje basado en problemas (ABP). El alumnado tiene que trabajar en equipo utilizando las nuevas tecnologías y desarrollando su creatividad para superar las dificultades que encierra la propuesta interdisciplinaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2016, n. 85, octubre-diciembre ; p. 58-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.subject.otherGoya, Francisco despa
dc.titleEl código Goya : resolver un enigma histórico desde las ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem