Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtuño Molina, Jorge
dc.contributor.authorGómez Carrasco, Cosme Jesús
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189613
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las propuestas didácticas que el alumnado ha desarrollado a través del trabajo fin de máster (TFM) en el máster de formación del profesorado de secundaria en la Universidad de Murcia. Para ello se han estudiado las líneas de trabajo de los TFM defendidos en el área de didáctica de las ciencias sociales, los cursos académicos a los que van dirigidas dichas propuestas, así como las materias y temáticas seleccionadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2013, n. 75, octubre-diciembre ; p. 67-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.titlePropuestas didácticas sobre la enseñanza de las ciencias sociales en los TFM de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem