Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuevara Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorColomer Rubio, Juan Carlos
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189611
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan dos propuestas didácticas con dos herramientas que, por medio de la gamificación, se pueden introducir en las aulas: Minecraft y Eduloc. A través de estas metodologías se fomenta la implicación del alumnado en el proceso de aprendizaje, incentivando su motivación mediante el trabajo en equipo y la obtención de logros individuales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 86, enero-marzo ; p. 16-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.titleMinecraft, Eduloc, en historia y geografíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem