Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArbizu Bakaikoa, Felisa
dc.contributor.authorLobato Fraile, Clemente
dc.contributor.authorCastillo Prieto, Laura del
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 20-21spa
dc.identifier.issn2254-4372 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/367/347spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189590
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa tutoría es un instrumento ligado a la docencia universitaria que, en el contexto de la universidad española, no siempre ha desarrollado sus potencialidades. La incorporación de las universidades españoles al sistema europeo abre vías muy interesantes para el desarrollo de sistemas tutoriales que realmente contribuyan a la educación de los alumnos. Se exponen las posibilidades de contribución a la formación universitaria de la acción tutorial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2005, v. 10, n. 1 ; p. 7-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleAlgunos modelos de abordaje de la tutoría universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem