Mostrar el registro sencillo del ítem
Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura
dc.contributor.author | Sánchez Fuentes, Sergio | |
dc.contributor.author | Martín Almaraz, Rosario Ángela | |
dc.contributor.author | Moreno Medina, Irene | |
dc.contributor.author | Espada Chavarría, Rosa María | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 44-46 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/209/2215 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189586 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se realiza una revisión sistemática relacionada con la intervención precoz en la lectura. Para ello, se han analizado las publicaciones desde el año 2000 hasta el 2016 de las bases de datos de la Web of Science, Medline, SCIELO, Korean Journal Database y Current Contents con los términos de búsqueda de Learning disabilities AND Early reading AND Intervention AND Children. Se concluye que existe una necesidad de cambio en el sistema educativo que contemple las medidas destinadas a ayudar a adquirir los mecanismos de base de la lectura en las etapas iniciales del aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2018, v. 21 (3), n. 61, septiembre ; p. 35-45 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dislexia | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.title | Revisión sobre la intervención precoz en dificultades de aprendizaje relacionadas con la lectura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.6018/reifop.21.3.335171 | spa |