Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Pérez, Elisabeth
dc.contributor.authorCubo Delgado, Sixto
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 234-236spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189584
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9151/7666spa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Hacia una educación inclusiva para todos ; nuevas contribuciones¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe exponen los resultados de una investigación que tiene como objetivo evaluar el grado de Competencia Digital que tiene el profesorado de educación especial y conocer qué tipo de actitudes y formación tienen hacia las TIC. Desde el punto de vista metodológico se trata de una investigación cuantitativa desarrollada a través de un diseño descriptivo. Se empleó un cuestionario, previamente validado, a una muestra constituida por 50 docentes de Educación Especial, de Audición y Lenguaje como de Pedagogía Terapéutica, que desempeñan su función en centros públicos, privados y concertados, siendo estos específicos de educación especial o no.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 1 ; p. 209-241spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleCompetencia digital, formación y actitud del profesorado de Educación Especial hacia las tecnologías de la información y la comunicación (TIC)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i1.9151spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem