La historia en la LOMCE : ESO y bachillerato
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2015Published in:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2015, n. 79, abril-junio ; p. 49-59Abstract:
Se analiza el contenido del currículo de la asignatura de historia en las etapas de secundaria obligatoria (ESO) y bachillerato según lo dado a conocer por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (octubre 2014). Asimismo, se valora el contexto político de la LOMCE como marco en el que se inscriben las programaciones oficiales de historia, se detalla su contenido conceptual y, finalmente, se valora desde un punto de vista didáctico.
Se analiza el contenido del currículo de la asignatura de historia en las etapas de secundaria obligatoria (ESO) y bachillerato según lo dado a conocer por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (octubre 2014). Asimismo, se valora el contexto político de la LOMCE como marco en el que se inscriben las programaciones oficiales de historia, se detalla su contenido conceptual y, finalmente, se valora desde un punto de vista didáctico.
Leer menos