Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado Betancourt, Sandra Ximena
dc.contributor.authorGautreaux, Michelle
dc.contributor.authorRoss, Wayne E.
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 54-55spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189559
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe estudia la literatura infantil como herramienta para incluir en el aula perspectivas sociales críticas con un enfoque en la justicia social. Se proponen diversos ejemplos a través de los cuales se muestra cómo la literatura infantil facilita la exploración en el aula de temas relacionados con el poder, la tiranía y la justicia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2016, n. 82, enero-marzo ; p. 50-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectpoderspa
dc.subjectjusticiaspa
dc.titleLa literatura infantil como herramienta para enseñar cuestiones relativas al poder, la tiranía y la justicia socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem