Show simple item record

dc.contributor.authorMaté Puig, Ignacio
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189550
dc.description.abstractSe presenta el juego de rol justificando el uso del mismo en el aula, por sus posibilidades didácticas. Se establecen una serie de orientaciones prácticas para su aplicación. Esta propuesta lúdica, interpretativa y regulada que favorecen cambios actitudinales importantes, facilita el aprendizaje por experiencia y desarrollo competencias como la capacidad de análisis, la planificación y la toma de decisiones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2017, n. 86, enero-marzo ; p. 24-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleJuegos de rol : pautas para su uso en clasespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record