Mostrar el registro sencillo del ítem
Juegos de rol : pautas para su uso en clase
dc.contributor.author | Maté Puig, Ignacio | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 1133-9810 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189550 | |
dc.description.abstract | Se presenta el juego de rol justificando el uso del mismo en el aula, por sus posibilidades didácticas. Se establecen una serie de orientaciones prácticas para su aplicación. Esta propuesta lúdica, interpretativa y regulada que favorecen cambios actitudinales importantes, facilita el aprendizaje por experiencia y desarrollo competencias como la capacidad de análisis, la planificación y la toma de decisiones. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2017, n. 86, enero-marzo ; p. 24-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | representación de roles | spa |
dc.subject | ejercicio de simulación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Juegos de rol : pautas para su uso en clase | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |