La equidad, un valor cooperativo : perspectivas de mejora educativa
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2015, n. 81, octubre-diciembre ; p. 57-62Resumen:
Se centra en dar valor a la potencialidad didáctica de los principios cooperativos, en particular del concepto de equidad y se precisa cómo se podría tratar éste en educación primaria. Se diseñan un conjunto de ejercicios que se aplicaron en una escuela de Tarragona, en la que el alumnado ha demostrado un dominio apreciable del valor de la equidad.
Se centra en dar valor a la potencialidad didáctica de los principios cooperativos, en particular del concepto de equidad y se precisa cómo se podría tratar éste en educación primaria. Se diseñan un conjunto de ejercicios que se aplicaron en una escuela de Tarragona, en la que el alumnado ha demostrado un dominio apreciable del valor de la equidad.
Leer menos