Mostrar el registro sencillo del ítem
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular : estudio de un caso en un centro bilingüe
dc.contributor.author | Pozuelos Estrada, Francisco José | |
dc.contributor.author | Travé González, Gabriel | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 436-440 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189519 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9163/7686 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se desarrolla un estudio de casos con un equipo docente para analizar las principales dificultades, facilitadores y logros identificados en el proceso. Se emplean métodos de investigación observacionales y narrativos a objeto de analizar la implementación de una propuesta didáctica de integración lingüística y curricular por proyectos en un centro bilingüe de Educación Primaria. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 1 ; p. 421-440 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | enseñanza bilingüe | spa |
dc.subject | técnica de la investigación | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular : estudio de un caso en un centro bilingüe | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v23i1.9161 | spa |