Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgúndez Gómez, Diego
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189494
dc.description.abstractSe reflexiona sobre las Celebraciones Pedagógicas y se aboga por su utilización en la educación moral y cívica de los miembros de la comunidad educativa. Se indican las ventajas de su puesta en práctica y las implicaciones que conllevan tanto para el centro escolar como para los agentes socialesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 121-127spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecteducación extra-escolarspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.title25 años de las Celebraciones Pedagógicas : un programa para la convivencia y la participaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem