Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Diéguez, Antonio
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 142-143spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3548spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189492
dc.description.abstractSe realiza un rastreo de necesidades a las que la reforma educativa tiene que dar respuesta y los objetivos que la misma se plantea. Esta selección de necesidades y de objetivos, parece dejar claro que se percibe la exigencia de relacionar la enseñanza y la educación, en definitiva, la vida escolar con la vida postescolar y más concretamente con el mundo laboral. Por otra parte, se pretende dar a la reforma educativa un carácter abierto a la innovación y la propia amplitud de los planteamientos curriculares que parecen dejar campo libre a la posibilidad de planificar una Educación Vocacional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1990, v. 8 ; p. 125-143spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectelección de estudiosspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.titleAproximación a la educación vocacional : una perspectiva desde la reforma educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España