Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximación a la educación vocacional : una perspectiva desde la reforma educativa
dc.contributor.author | Rodríguez Diéguez, Antonio | |
dc.date.issued | 1990 | |
dc.identifier.citation | p. 142-143 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3548 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189492 | |
dc.description.abstract | Se realiza un rastreo de necesidades a las que la reforma educativa tiene que dar respuesta y los objetivos que la misma se plantea. Esta selección de necesidades y de objetivos, parece dejar claro que se percibe la exigencia de relacionar la enseñanza y la educación, en definitiva, la vida escolar con la vida postescolar y más concretamente con el mundo laboral. Por otra parte, se pretende dar a la reforma educativa un carácter abierto a la innovación y la propia amplitud de los planteamientos curriculares que parecen dejar campo libre a la posibilidad de planificar una Educación Vocacional. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1990, v. 8 ; p. 125-143 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | elección de estudios | spa |
dc.subject | orientación profesional | spa |
dc.title | Aproximación a la educación vocacional : una perspectiva desde la reforma educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |