Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabrera Portillo, Beatriz
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189491
dc.description.abstractSe presenta una actividad llevada a cabo en el Aula de Educación para Adultos Francisca Pizarro Yupanqui de Trujillo (Cáceres), que consistió en organizar en la clase de inglés un acto cotidiano para los ingleses como es tomar el té. Se pretendía mejorar en el alumno sus destrezas orales, tanto de escucha como de expresión, la lectura y comprensión de textos, el conocimiento de nuevo vocabulario, así como acercarles a las costumbres y cultura inglesaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 112-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectcultura popularspa
dc.titleTea Party en la A.E.P.A. Francisca Pizarro Yupanquispa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem