Show simple item record

dc.contributor.authorSalvador Mata, Francisco
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 63-64spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3309spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189478
dc.description.abstractSe describe el estatuto científico de la glotodidáctica, siguiendo algunos enfoques desde los que se abordan otras ciencias en la epistemología piagetiana, como son el enfoque léxico semántico, el enfoque histórico y el enfoque sistémico.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1991, v. 9 ; p. 51-64spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlingüísticaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleEstatuto científico de la glotodidácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España