Mostrar el registro sencillo del ítem
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum
dc.contributor.author | Pantoja Vallejo, Antonio | |
dc.contributor.author | Cámara Estrella, África María | |
dc.contributor.author | Molero López-Barajas, David | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 389-392 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-414X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189402 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9159/7683 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en español | spa |
dc.description.abstract | Se propone descubrir y explicar el grado de satisfacción y relevancia profesional de los estudiantes de grados en educación infantil y primaria de la Universidad de Jaén (España) en relación con el Practicum. Los participantes son 537 estudiantes de estos grados. Se emplea una escala para analizar las dimensiones del Practicum. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 1 ; p. 365-392 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | período de prácticas | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | percepción | spa |
dc.subject.other | Universidad de Jaén | spa |
dc.title | Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |
dc.identifier.doi | 10.30827/profesorado.v23i1.9159 | spa |