Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Búrdalo, Leonardo
dc.contributor.authorHernández Núñez, Yolanda
dc.contributor.authorBurgos Gaspar, Juana
dc.contributor.authorSánchez Rubio, María Beatriz
dc.contributor.authorPérez Valencia, Antonio Jesús
dc.contributor.authorUcedo Villa, Soledad
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189392
dc.description.abstractLa participación en la Olimpiada Matemática, tiene como finalidad ofrecer la oportunidad de ver la matemática desde una perspectiva amena y no como una materia difícil, entendida solo por cerebros privilegiados. Se describe la experiencia llevada a cabo desde el IES Caurium de Coria (Cáceres) para la organización de la XXVII edición de la fase comarcal de la Olimpiada Matemáticaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 46-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectconcursospa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titleLa fase comarcal de la XXVII Olimpiada Matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem