Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Llarena, José Manuel
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189385
dc.description.abstractSe describe la experiencia llevada a cabo en el CEIP Santa Ana de Villanueva de la Vera (Cáceres) durante el 2º y 3º trimestre del curso 2017-2018 que consistió en hacer unas audioguías de 6 rutas por los pueblos del entorno del centro y posteriormente un Museo Etnográfico virtual. Se pretendía por un lado, que los alumnos hicieran una labor de investigación buscando datos de los lugares y entrevistándose con los vecinos de las localidades, y por otro lado, que utilizasen las tecnologías de la información para recopilar datos, hacer fotografías, grabar audios, manejar el correo electrónico y familiarizarse con la plataforma izi.travelspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 14-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectmuseospa
dc.titleAudioguías de Talaveruela, Viandar y Villanueva de la Vera y Museo Etnográfico del CEIP Santa Anaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem