Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo nos puede ayudar la neuroeducación
dc.contributor.author | Giraldo Ramos, Esther | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189384 | |
dc.description.abstract | Entrevista a Esther Giraldo Ramos, especialista en Neuroeducación, en la que reflexiona sobre el aprendizaje, los cambios en la educación, y sobre cómo mejoraría la educación la neurociencia | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 5-11 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | neurofisiología | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject.other | Giraldo Ramos, Esther | spa |
dc.title | Cómo nos puede ayudar la neuroeducación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres | spa |