Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Castrillón, José Antonio
dc.contributor.authorFernández Rubio, Carmen
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 82spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189363
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las posibilidades didácticas del fuero de una ciudad medieval para los habitantes de la misma en el siglo XXI, y en particular para su entorno educativo, tanto en el nivel de primaria como en el de secundaria, ofreciendo un repertorio de actividades vinculadas a las distintas competencias básicas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2014, n. 78, octubre-diciembre ; p. 72-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria medievalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEl Fuero de Avilés : un ensayo acerca de las posibilidades didácticas de un documento medievalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem