Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Román, Cristóbal
dc.contributor.authorMolina Cuesta, Lorena
dc.contributor.authorAlcaide Vives, Rocío
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 471-474spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189347
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8011/pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una evaluación realizada por el programa ¿Asperones Avanza¿. Un programa que, mediante el trabajo en red, pretende favorecer las oportunidades educativas de estudiantes de secundaria que viven en riesgo de exclusión social en la barriada de Los Asperones (Málaga). Tiene como objetivo evaluar el impacto de los tres ejes de actuación del programa ¿Asperones Avanza¿: 1) La disminución del abandono escolar; 2) La mejora de la inclusión socioeducativa de los estudiantes a través de procesos de acompañamiento; y 3) La creación de procesos de trabajo en red. Los investigadores consensuaron una serie de indicadores de evaluación en torno a estos tres ejesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 3 ; p. 453-474spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.titleTrabajo en red y acompañamiento socioeducativo con estudiantes de Secundaria en desventaja socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v22i3.8011spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem