Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmber Montes, Diana
dc.contributor.authorMartínez Valdivia, Estefanía
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 6-8spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189267
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/7987/pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa reforma universitaria que ha tenido lugar desde la Declaración de Bolonia, en 1999, ha puesto en relieve la formación en Educación Superior como debate académico y tema de relevancia para su estudio. Las buenas prácticas en docencia universitaria, promueven discursos que invitan a emprender cambios fundamentales en la enseñanza universitaria tradicional. Además, las nuevas exigencias sociales, caracterizadas por la facilidad de acceso a la información, el avance de las nuevas tecnologías, la alta demanda de competencias profesionales para la inserción en el mercado laboral de los egresados, etc.; reclaman una continua renovación al entorno universitario. Por todo ello, las Universidades se comprometen con la formación de su profesorado a fin de adaptarse a los nuevos ritmos y requerimientos sociales y ofrecer respuestas válidas a las demandas profesionales actuales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2018, v. 22, n. 3 ; p. 1-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLa formación en Educación Superior : retos y propuestas en docencia universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v22i3.7987spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem