Mostrar el registro sencillo del ítem
Fundamentos científicos de la enseñanza de la gramática
dc.contributor.author | Salvador Mata, Francisco | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier.citation | p. 130-131 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3480 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189228 | |
dc.description.abstract | Se fundamenta científicamente la enseñanza de la gramática en la escuela a partir de las aportaciones de las Ciencias del Lenguaje (Lingüística, Psicolingüística, Sociolingüística), y se derivan implicaciones didácticas para la enseñanza de la gramática. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1989, v. 7 ; p. 119-131 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | psicolingüística | spa |
dc.subject | conciencia | spa |
dc.title | Fundamentos científicos de la enseñanza de la gramática | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |