Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalvador Mata, Francisco
dc.date.issued1989
dc.identifier.citationp. 130-131spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3480spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189228
dc.description.abstractSe fundamenta científicamente la enseñanza de la gramática en la escuela a partir de las aportaciones de las Ciencias del Lenguaje (Lingüística, Psicolingüística, Sociolingüística), y se derivan implicaciones didácticas para la enseñanza de la gramática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1989, v. 7 ; p. 119-131spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectpsicolingüísticaspa
dc.subjectconcienciaspa
dc.titleFundamentos científicos de la enseñanza de la gramáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España