Formar para la evaluación formativa : las trayectorias de aprendizaje
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 83 ; p. 30-36Resumen:
Se propone el uso de trayectorias de aprendizaje para la evaluación formativa. A su vez, se presentan algunas referencias de su uso en la formación inicial del profesorado y un ejemplo de aplicación de una trayectoria de aprendizaje de las estrategias de resolución de problemas de "grupos múltiples", para hacer una evaluación formativa de una alumna a dos problemas con fracciones.
Se propone el uso de trayectorias de aprendizaje para la evaluación formativa. A su vez, se presentan algunas referencias de su uso en la formación inicial del profesorado y un ejemplo de aplicación de una trayectoria de aprendizaje de las estrategias de resolución de problemas de "grupos múltiples", para hacer una evaluación formativa de una alumna a dos problemas con fracciones.
Leer menos