Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeña Rincón, Pilar
dc.contributor.authorGuerrero, Patricia
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 37-38spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189149
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas "experiencias didácticas matemáticas interculturales" (EDMI) promueven los aprendizajes matemáticos de los estudiantes a partir del diálogo intercultural. Por ello, se describe una experiencia enmarcada en un proyecto de desarrollo profesional docente que tiene como objetivo poner en valor la diversidad a través del cuestionamiento de las ideas de "normalidad" y "hegemonía" en los saberes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 82 ; p. 31-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectaprendizaje profesionalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleMatemáticas interculturales para la equidad : experiencia de cálculo aritmético con la yupanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem