Multibases Z para la comprensión significativa de la operatividad con enteros
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 81 ; p. 63-70Resumen:
Se muestra un proceso didáctico fundamentado en la vivenciación y la manipulación con el objetivo de conseguir un aprendizaje significativo de la operatividad de los números enteros. La experiencia llevada a cabo en secundaria y en la formación de maestros ha permitido constatar la mejora en el dominio comprensivo de los enteros y en su operatividad.
Se muestra un proceso didáctico fundamentado en la vivenciación y la manipulación con el objetivo de conseguir un aprendizaje significativo de la operatividad de los números enteros. La experiencia llevada a cabo en secundaria y en la formación de maestros ha permitido constatar la mejora en el dominio comprensivo de los enteros y en su operatividad.
Leer menos