Tecnología educativa : diseño y evaluación del medio vídeo
Full text:
http://revistas.usal.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1989Published in:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1989, v. 7 ; p. 17-40Abstract:
Se lleva a cabo una investigación para comprobar si la interacción existente entre las habilidades diferenciadas de los sujetos (identificadas a través de dos estilos cognitivos), junto con la percepción que el alumno tiene del vídeo (alta o baja) y el nivel de estructuración sintáctica y semántica (alta o baja), debe tener una influencia significativa en el rendimiento a corto y medio plazo y en el esfuerzo mental invertido en el procesamiento de la información.
Se lleva a cabo una investigación para comprobar si la interacción existente entre las habilidades diferenciadas de los sujetos (identificadas a través de dos estilos cognitivos), junto con la percepción que el alumno tiene del vídeo (alta o baja) y el nivel de estructuración sintáctica y semántica (alta o baja), debe tener una influencia significativa en el rendimiento a corto y medio plazo y en el esfuerzo mental invertido en el procesamiento de la información.
Leer menos