Tecnología educativa : diseño y evaluación del medio vídeo
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1989Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1989, v. 7 ; p. 17-40Resumen:
Se lleva a cabo una investigación para comprobar si la interacción existente entre las habilidades diferenciadas de los sujetos (identificadas a través de dos estilos cognitivos), junto con la percepción que el alumno tiene del vídeo (alta o baja) y el nivel de estructuración sintáctica y semántica (alta o baja), debe tener una influencia significativa en el rendimiento a corto y medio plazo y en el esfuerzo mental invertido en el procesamiento de la información.
Se lleva a cabo una investigación para comprobar si la interacción existente entre las habilidades diferenciadas de los sujetos (identificadas a través de dos estilos cognitivos), junto con la percepción que el alumno tiene del vídeo (alta o baja) y el nivel de estructuración sintáctica y semántica (alta o baja), debe tener una influencia significativa en el rendimiento a corto y medio plazo y en el esfuerzo mental invertido en el procesamiento de la información.
Leer menos