Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClemente Linuesa, María
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 147spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189028
dc.description.abstractSe analizan algunos modelos psicológicos de adquisición de la lectura que permiten conocer cuáles son los mecanismos básicos que intervienen en esta adquisición. Todo ello por considerar que cuando se habla de este tema no debe plantearse exclusivamente en términos de enseñanza, lo que lleva implícita la idea de que el niño es elemento pasivo y puramente receptor en este proceso y porque los apoyos que se ofrezcan de tipo metodológico, llámese métodos, estrategias didácticas, etc., sean congruentes con los procesos de aprendizaje que caracterizan este aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 139-147spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectinvestigación históricaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.titleSistemas de escritura y modelos de adquisición de la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España