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dc.contributor.authorQuintero Gallego, María Anunciación
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 154spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3311spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189027
dc.description.abstractDurante los últimos años se han venido realizando diferentes estudios destinados a la validación del test Cloze como medida de la comprensión lectora. Se utiliza una de las pruebas clásicas de comprensión utilizada por López Rodríguez, que intenta demostrar que el test Cloze, en la modalidad de supresión de cada quinta palabra y aplicado a textos en castellano, puede utilizarse para valorar la comprensión lectora al igual que lo hacen otras pruebas de tipo tradicional, además se comprueba si este test es también válido para medir la comprensión lectora en el ciclo inicial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 149-154spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjecttest cognitivospa
dc.subjectvalidezspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherTest Clozespa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleAnálisis de la validez del test "Cloze" como prueba de comprensión lectoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


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