Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Clever consumers investigate detergents

URI:
http://hdl.handle.net/11162/18902
Texto completo:
http://www.xtec.es/recursos/curr ...
Texto completo:
http://www.xtec.es/recursos/curr ...
Ver/Abrir
00720052000304.pdf (12.78Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Quincannon, Joellen; Socias, Teresa; Navés Nogués, María Teresa
Fecha:
1999
Resumen:

Crédito variable integrado de ciencias de la naturaleza en inglés pensado para el segundo ciclo de la ESO. Los objetivos son: iniciarse en el planteamiento de pequeñas investigaciones, hacer un análisis de las variables y estudiar el proceso de la limpieza de la ropa, comparar algunos detergentes y su efecto en el medio ambiente, valorar críticamente el rol de las personas como consumidores y comprender y producir mensajes escritos y orales en inglés.

Crédito variable integrado de ciencias de la naturaleza en inglés pensado para el segundo ciclo de la ESO. Los objetivos son: iniciarse en el planteamiento de pequeñas investigaciones, hacer un análisis de las variables y estudiar el proceso de la limpieza de la ropa, comparar algunos detergentes y su efecto en el medio ambiente, valorar críticamente el rol de las personas como consumidores y comprender y producir mensajes escritos y orales en inglés.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias de la naturaleza; lengua inglesa; protección del medio ambiente; educación del consumidor; investigación; investigación comparativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.