Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonsalvo Díez, Eugenio
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3314spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189019
dc.description.abstractSe lleva a cabo una investigación para analizar la validez y fiabilidad de unas pruebas de comprensión lectora en 2º de EGB. Para su realización se basan en la técnica del test Cloze en su versión supresión de la quinta palabra. El diseño se realiza en cinco cuentos aplicados a un total de 135 alumnos procedentes de un colegio público de Salamanca y otros dos cursos de un colegio privado de Valladolid.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1986, v. 4 ; p. 155-165spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttest cognitivospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectvalidezspa
dc.subjectanálisis de correlaciónspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherTest Clozespa
dc.titleAnálisis de la prueba Cloze en 2º de EGBspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España