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dc.contributor.authorMuntaner Guasp, Joan Jordi
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 258spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3442spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189005
dc.description.abstractEl desarrollo intelectual se explica según Piaget por la participación de cuatro factores esenciales que determinan el proceso formativo y que posibilitan su evolución. La explicación dada por Piaget sobre la construcción del conocimiento permite deducir la forma en que se produce el aprendizaje en el niño y, a su vez, una nueva forma de encarar la labor pedagógica, que pueda adaptarse mejor a las capacidades y a la realidad de cada individuo. Siguiendo la línea marcada por la teoría de Piaget, se estudian las diferentes características básicas que se encuentran en la evolución del desarrollo intelectual del niño.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1988, v. 6 ; p. 249-258spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subject.otherPiaget, Jeanspa
dc.titleConsecuencias didácticas de la teoría de J. Piagetspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


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